Previa: Belgrano vs Nueva Chicago


Belgrano recibe a Nueva Chicago en el Gigante de Alberdi a las 17:10, con arbitraje de Pablo Dóvalo, televisa TyC Sports.
Resultado de imagen para belgrano vs nueva chicago


El Pirata necesita un triunfo urgente, suma cinco partidos sin victorias, su última alegría fue el 3 a 1 frente a Temperley, aunque de local hace once que no pierde, en su último encuentro empato sobre el final en Rio Cuarto frente a Estudiantes gracias al gol de Erramuspe. Belgrano sigue sin encontrar su rumbo futbolístico y el ascenso cada vez parece menos posible. El técnico repite la misma defensa que planteo el ultimo partido, tuvo que hacer una variante en la mitad de la cancha por la expulsión de Bernardello y en su lugar vuelve Rivero y la ultima variante es en la ofensiva donde Sequeira ocupara el lugar de Borja.

Mientras que el Torito es el único equipo que no gano en todo el torneo, acumula 13 partidos sin victorias, con la llegada de su nuevo técnico Rodolfo De Paoli suma dos empates y dos derrotas, en su último partido perdió de local frente a Alvarado, se encuentra último en la tabla de posiciones y necesita un triunfo como el agua si no quiere perder la categoría.



Probables Formaciones:

Belgrano: Rigamonti, Erramuspe, Vázquez, Novillo y Quiroga; Lujan, Rivero, Longo y Techera; Sequeira y Vegetti. DT Julio Constantin.

Nueva Chicago: Silva, Vivas, Diaz, Nelle, Tapia y Martínez; Mater, Miceli y Baima; Viola y Martínez, DT Rodolfo De Paoli.

La última vez que se enfrentaron fue en el 2015, donde el Pirata se impuso por 3 a 1 con goles de Escudero, Óbolo y Zelarayán, Lentini descontó para el visitante, el Torito recientemente había ascendido a la Primera División

Comentarios