Post Copa América, Argentina y Brasil vuelven a cruzarse.

Tras el intenso encuentro por Copa América, el "Superclásico de América" vuelve a disputarse. Acá, todo lo que tenes que saber.



Aquél encuentro entre Brasil y Argentina disputado el 2 de Julio de este año, estuvo en el ojo de la tormenta por el arbitraje que se llevó a cabo. De hecho, en el Post de ese partido, Lionel Messi declaró en contra de la Conmebol y la entidad decidió sancionarlo.

Sanción que el Capitán cumplió y, por ese motivo, ya puede volver a ponerse la Albiceleste. Así lo hará y seguramente sea el atractivo principal de este partido. Más allá que Brasil siempre es interesante para jugar, teniendo a Messi en la cancha entusiasma más.

Lionel Scaloni, Entrenador Argentino, no confirmó el once titular para el "Superclásico", pero barajó varios nombres y seguramente algunos estarán desde el arranque. La duda se basa en pocos sectores del campo de juego.

Brasil no tendrá a su máxima figura, Neymar, que se encuentra lesionado. Ni tampoco a los jugadores de Flamengo, que Tité decidió no convocar debido a la final de la Copa Libertadores de América, lo mismo ocurre en Argentina con los hombres de River.

Formaciones: Argentina: Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Aguero y Lautaro Martínez.

Brasil: Allison, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Coutinho, Rodrygo; Firmino.

HORARIO: 14:00 Hs. Argentina.

SEDE: Estadio King Saud University, Ryad, Arabia Saudita.

Transmisión: Tyc Sports.

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39



Comentarios