Pelea por el primer puesto

Boca recibe a Argentinos Juniors hoy a las 19:40 en la "Bombonera" por la fecha 15 de la Superliga argentina con arbitraje de Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premiun con un condimento especial: la vuelta de Juan Román Riquelme al estadio de La Boca.



Ambos equipos llegan a esta fecha como líderes del Torneo con 28 puntos. Tanto Gustavo Alfaro como Diego Dabove saben que es un partido clave para terminar el año en lo más alto.

Los dos equipos harán cambios respecto a la última fecha donde obtuvieron los tres puntos: por el lado de los locales vuelve el colombiano Frank Fabra al 11 titular luego de la suspensión y por el lado de los visitantes Marcos Angeleri reemplazará al lesionado Carlos Quintana.

Luego de cinco (5) años, Juan Román Riquelme vuelve al estadio ya que estará presenciando el partido en estos días claves previos a las elecciones en el club "Xeneize".

Boca y Argentinos volverán a jugar en "La Bombonera" luego de cuatro partidos consecutivos en La Paternal. El historial entre ambos en la máxima categoría es de 129 partidos, con 64 triunfos de Boca, 29 de Argentinos y 36 empates.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Emmanuel Reynoso; Ramón Ábila.

Argentinos: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Marcos Angeleri, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Damián Batallini, Iván Colman; Gabriel Hauche, Santiago Silva.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora: 19:40.

TV: Fox Sports Premiun.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios