Patronato sueña con derrotar al último campeón


El Rojinegro vuelve al Presbítero Grella y desde las 17.45 se medirá Racing Club en un partido válido de la fecha 12 de la Superliga. En el local vuelve Lautaro Comas a la titularidad. Facundo Tello será el árbitro.
Resultado de imagen para patronato LAUTARO COMAS" 
Patronato volverá a jugar ante su gente por la 12° fecha de la Superliga y buscará la recuperación ante Racing Club de Avellaneda. El partido se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 17.45, con el arbitraje del bahiense Facundo Tello y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

El último campeón llega a la capital entrerriana con la necesidad de volver al triunfo para prenderse en la pelea en la lucha del campeonato. El miércoles el equipo de Coudet no pudo con el Banfield de Julio César Falcioni e igualo sin goles. La “Acade” alargó su serie positiva a ocho partidos sin caer, desde la goleada que sufrió ante River, pero desperdició la oportunidad de ubicarse segundo.

El elenco paranaense comenzó la Superliga de buena manera y cosechó 10 unidades sobre 15 en las cinco primeras fechas. Sin embargo, no pudo mantener su rendimiento y ahora suma seis partidos sin ganar. Patrón está entre los promedios más bajos y el entrenador Mario Sciacqua es consciente que necesita sumar puntos si quiere continuar como DT.

La buena noticia para el local es que se producirá el regreso de Lautaro Comas, recuperado de un desgarro, en lugar de Santiago Rosales, cuyo pase pertenece a Racing y por una cláusula no podrá jugar. Además, el Rojinegro contará con la vuelta de Chimino al lateral; y de Compagnucci junto a Lemos en la zona de volantes.

Posibles formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Alexis Soto; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Matías Rojas y Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

María Jose Rosso - @JoRosso10

Comentarios