Partido temprano en La Boca

Boca y Arsenal se verán las caras en la "Bombonera" a las 11 am este domingo por la fecha 12 de la Superliga argentina con el arbitraje de Pablo Echeverría y el encuentro se podrá ver por TNT Sports.

Gustavo Alfaro patea el tablero y el Xeneize meterá siete cambios para recibir a Arsenal

Gustavo Alfaro sabe que tiene que hacer un clic en Boca. Tiene que levantar la cabeza y volver al camino de los triunfos. Por eso realizará seis modificaciones respecto al equipo que fue derrotado el jueves por la noche en Lanus: Carlos Izquierdos, Emmanuel Mas, Alexis Mac Allister, Agustín Almendra, Mauro Zárate y Jan Hurtado no estarán en el 11 titular.

Por su parte, Sergio Rondina no hará modificaciones respecto al equipo que empató 2-2 ante Central Córdoba el jueves pasado en Sarandí.

Ambos equipos están peleando la Superliga, En caso de una victoria del conjunto local, volvería al primer lugar junto a River y Argentinos Juniors luego de perderla por la derrota sufrida la fecha anterior mientras que si gana el visitante quedará a 4 puntos de los líderes.

El historial es favorable al "Xeneize" ya que ganó 15 de 28 partidos que jugaron. Arsenal no gana hace siete años: Torneo Clausura 2012, 3-0 fue el resultado en esa ocasión.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Ramón Ábila.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi; Jesús Soraire, Nicolás Giménez, Gastón Álvarez; Juan Kaprof, Juan García.

Árbitro: Pablo Echeverría.

Hora: 11 am.

Estadio: Alberto J Armando.

TV: TNT Sports.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios