Si no gana, se vence la Cocca

Rosario Central recibe a Godoy Cruz tras una semana complicada, en la que hubo visita de los barras al entrenamiento. Si no gana, se va Cocca. Dirige Hernán Mastrangelo y televisa TNT Sports.


Clima caliente se va a vivir en Arroyito, es que el Canalla está en la cuerda floja. Se encuentra en zona de descenso y parece un barco difícil de modificar. Aún está a tiempo y por eso hoy es un partido tan importante.

Además Diego Cocca se puso sus plazos, ya que si hoy no gana, se va. También recibió la inevitable visita de los “hinchas” que se metieron en el entrenamiento. Con respecto al equipo, lo más destacado sería el ingreso de Diego Zabala por Nicolás Colazo.

El Tomba está haciendo una temporada irregular, después del flojo comienzo de Bernardi, la llegada de Oldrá mejoró un poco la dinámica, pero sigue siendo un torneo flojo.

Actualmente está último con 6 unidades y no habría modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Aldosivi.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breintenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Juan Brunetta, Valentín Burgos o Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Daniel Oldrá

Historial: jugaron 14 partidos, en el que el Toma domina el historial con 7 triunfos. El Canalla ganó 4 y empataron en 3 oportunidades. El último partido entre ambos fue un empate a 0 en Mendoza y en Arroyito, fue victoria de la visita por 2 a 1 en la Superliga 17/18.

Árbitro: Hernán Mastrangelo

TV: TNT Sports

Hora: 17:45

Estadio: Gigante de Arroyito

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize

Comentarios