Partidazo en Londres

Por la 4 fecha de la Champions League, Chelsea empato con el Ajax 4 a 4 en un partido que no defraudo de lo que se esperaba en la previa.

Resultado de imagen para fotos Chelsea 4 Ajax 4

Ya se habían enfrentado hace poco en Holanda, donde había sido un partido cerrado donde Chelsea se había llevado la victoria por 1 a 0 con gol de Tammy Abraham. Habían quedado los 2 en deuda por lo poco que habían demostrado de juego.

Pero en este partido se iba abrir rápido el marcador por que apenas había pasado 1 minuto de juego que el Ajax se iba a poner en ventaja gracias a un gol en contra de Tammy Abraham queriéndola rechazar se la mete en su propio arco. El local no se iba a quedar atrás por que apenas transcurrió un par de minutos después Jorginho de penal lo iba a empatar.

Pero a pesar del empate el conjunto visitante fue el protagonista del primer tiempo por que era mejor y el que mas situaciones tenía lo iban a poner en ventaja antes de que termine el primer tiempo por 3 a 1. Primero  Quincy Promes que ponía el 2 y después por un gol de Kepa Arrizabalaga en contra  tras un remate de Hakim Ziyech que dio en el palo y le pega en la cabeza al arquero y se mete.

El segundo tiempo arranco con la misma tónica con el Ajax atacando siendo mejor e iba a poder ampliar la ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo  a través de Donny van De Beek.  Parecía que lo liquidaba el partido por que el Chelsea no tenía respuestas y los holandeses tenían todo para lograr una victoria histórica. En una jugada aislada pudo descontar el local en un cabezazo de Azpilicueta y poner el 2 4 a los 17 minutos de la segunda mitad.

Pero iba a marcar un quiebre a los 22 minutos del segundo tiempo cuando Blind y Veltman se iban a ir expulsados. Tras esos los ingleses se agrandaron iban a ir en busca pero dejaban espacios atrás pero ya no era el mismo Ajax. El Chelsea lo aprovecho y pudo llegar al empate por los goles de Jorginho de penal y Reece James.

Tras el empate los últimos 15 minutos lo tuvo para ganar el Chelsea pero no pudo lograr la victoria que casi le aseguraba la clasificacion a octavos de final. El Ajax se va disconforme de Stanford Bridge por que tenia la victoria cerrada pero pago demasiado cara las expulsiones tan tempranas en el segundo tiempo y la poca eficacia que tuvo.

El grupo quedo de la siguiente forma: Chelsea, Ajax y Valencia 7; Lille 2. La próxima fecha se jugara el miércoles 27 de noviembre donde el Valencia recibirá al Chelsea. Mientras que el Lille recibirá al Ajax.

Comentarios