Para seguir dulce

Gimnasia de Mendoza recibirá a Instituto esta tarde, a partir de las 17 horas en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 13 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Lucas Novelli.




El Lobo mendocino y la Gloria quieren acercarse al lote de arriba de la zona 2 y dejar de pensar en el fondo de la tabla, para eso tendrán que conseguir los tres puntos en la tarde mendocina.

El conjunto local se encuentra en la undécima posición en la zona 2 con 14 unidades, pero son pocos puntos los que lo separan de los primeros puestos.

Para el dia de hoy Diego Pozo realizará dos variantes con respecto al once que empató la fecha pasada ante Brown de Adrogué como visitante. Vera, que cumplió la fecha de suspensión, entrará por el lesionado Alejandro Molina (lesionado), mientras que Carrizo irá por Leandro Aguirre (llegó a las cinco tarjetas amarillas).

Por otro lado, la Gloria se ubica séptimo con 16 unidades y viene dulce porque le ganó a Santamarina de Tandil por 2 a 0 y esta tarde quiere reafirmar su buen momento y meterse en zona de clasificación.

Su goleador es Mateo Bajamich con 7 tantos. Para el encuentro de hoy Héctor Rivoira podrá contar con Arce y Estigarribia que recibieron el alta médica.

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (Mza): Tomás Marchiori; Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Carrizo; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González, Gonzalo Marronkle.

Instituto: Salort; Flores, Agüero, Erpen, Endrizzi; Sills Antonio, Arce o Silva, Bajamich; Estigarribia, Braida. DT: Héctor Rivoira.


Hora: 17:00
Árbitro: Lucas Novelli
Estadio: Víctor Legrotaglie, Mendoza


Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13

Comentarios