Pagó caro la ineficacia

San Martín de San Juan y Ferro se vieron las caras en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El partido terminó con victoria del local por 1 a 0 con el gol de Martin Bravo y con un Luis Ardente cómo figura indiscutida.

Resultado de imagen para san martin de san juan ferro fotos


Durante los primeros minutos Ferro tomó la iniciativa y ganó la mitad de la cancha con Fernando Miranda y, sobre todo, con los laterales Hernán Grana y Rodrigo Mazur. Sin embargo, la falta de eficacia  perjudicó al equipo de Jorge Cordon: a los cinco minutos, la primera clara la tuvo Lautaro Torres, que luego de una excelente jugada colectiva quedó en el área frente a Ardente pero remató al cuerpo del arquero.
A los 16 minutos, lo tuvo Bordacahar, que bajó la pelota en el área y sacó un disparo fuerte que una vez más logró contener Ardente. 
Pasaban los minutos y Ferro manejaba la pelota con tranquilidad hasta que Hernán Grana encabezó una jugada individual magnífica, que finalizó con un centro rasante de Renzo Tesuri y un posterior remate del lateral que se fue alto.
A medida Ferro carecía de eficacia y que transcurrían los minutos, el Aurinegro comenzó a adueñarse de la pelota y a generar juego por los costados. Así a los 35 minutos llegó el gol de Martin Bravo, quien definió mano a mano luego de la asistencia de Chilavert.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, Ferro buscando constantemente  quebrar el 0 y San Martín refugiado atrás.
La más clara del 2ndo tiempo fue a los 23 minutos cuando los dirigidos por Cordón desaprovecharon  2 ocasiones en una misma jugada, primero Tesuri intentó por arriba de Ardente, que pudo responder con un manotazo; luego Grana capturó el rebote, remató dentro del área y la pelota se desvió por un defensor rival.

Transcurridos los minutos San Martin empezó a demorar el partido, metió cambios defensivos y se quedó con 3 puntos valiosísimos que le permiten soñar con el Reducido.
Por otra parte el Verdolaga quedó Décimo Tercero a 5 puntos del descenso.

La próxima fecha San Martin visita a Estudiantes de Rio Cuarto y Ferro será local de Agropecuario.



Valentino Anselmo
@ValeeAnselmo



Comentarios