No se sacaron ventajas

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro igualaron en un partido sin mucho riesgo y con pocas situaciones concretas de gol, además, fueron expulsados Frezzotti en el primer tiempo por doble amarilla en el local y Coscia en el segundo por un codazo recibió la roja directa en la visita.



Al principio del encuentro se lo vio al equipo local mejor parado, intentando jugar y manejando los tiempos del partido, por otro lado el tricolor parecía sentirse cómodo con esto y aguardaba para salir de contra.

A mediados de la primera parte hubo dos situaciones para la visita, Coscia remató de zurda y el disparo reventó el travesaño, luego, una contra dejó a Martínez frente a frente contra Di Giorgi, definió sin fuerza y por eso el arquero pudo desviarla al córner.

Un rato mas tarde de esa última jugada se produjo la expulsión de Frezzotti en el conjunto local por doble amarilla, aunque no cambio el panorama del partido, ya que la visita siguió con el planteo del comienzo.

Ya en la segunda mitad del encuentro, se destacaron solo dos situaciones, una por cada lado, la primera del tricolor, una jugada individual de Martínez en el área que terminó con un disparo por arriba del travesaño.

La jugada mas clara del lobo fue de un córner, López ganó en las alturas y su cabezazo fue salvado por Limousin que desvió la pelota nuevamente al tiro de esquina.

Ya sobre el final del partido, Coscia disputaba un balón con Sánchez y el árbitro del partido vio un codazo del delantero tricolor y le sacó tarjeta roja, a pocos minutos del final, el partido se planchó y terminó igualado.

Así, Almagro se trajo un punto de su visita a Jujuy, se escapa de a poco de la zona del descenso pero sigue sin ganar de visitante, aun debe una fecha pendiente frente a Tigre. Gimnasia no consiguió entrar a zona de copa argentina pero sigue invicto en condición de local.

La próxima fecha el lobo jujeño visitará Campana en Buenos Aires para enfrentar a Villa Dalmine y el conjunto del "Gato" Esmerado recibirá a Santamarina de Tandil en el Estadio Tres de Febrero.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).



Comentarios