No aprovechó la oportunidad

Real Madrid empató sin goles ante Betis en el Bernabéu y no pudo sacar ventaja de la derrota de Barcelona para posicionarse puntero.

Resultado de imagen para real madrid betis"

Los de Zidane jugaron ya conociendo el resultado de su rival y todo parecía que al acabar la fecha, España tendría un nuevo lider, pero antes había que pasar a Betis.

El arranque del partido fue todo para los blancos, agobió a los de Sevilla los primero 15' que por su delicada situación con el descenso, no salía de su cancha. En el minuto 7, Hazard se estrenaba en las redes del Santiago Bernabeú pero el VAR invalidaría el gol por offside.

Luego de varios minutos sin protagonismo en el juego, Betis comenzó a despertar de la mano de Fekir, Guardado y Canales quienes le generaban varios problemas a los madrileños.

En la segunda mitad, el Madrid no salió con la misma intensidad que al arranque del partido. Debido a esto, Betis comenzó a soltarse más y tener un poco de control de juego.

Los franceses tuvieron la victoria en sus píes, primero Mendy quien después de una habilitación de Kross dejándolo mano a mano ante el portero, increiblemente el balón acabó afuera. Luego Benzemá con un disparo que le faltó algo de puntería para llegae a portería.

Los de Zidane desaprovecharon la oportunidad de retomar en soledad la punta que ahora comparte con Barcelona.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios