Marsella ganó sobre el final y sigue de cerca al PSG

En el inicio de la fecha 15 de la Ligue 1, Olympique Marsella derrotó 2-1 al Brest y continúa como escolta del Paris Saint Germain a cinco puntos de diferencia.



Tras este nuevo triunfo, el Marsella se acomoda como el segundo mejor equipo de Francia en la presente temporada con cuatro triunfos consecutivos. Aunque en este nuevo compromiso, el conjunto de André Villas- Boas lo ganó en el cierre gracias al gol de Radonjic.

El primer tiempo lo dominó el Marsella con claras situaciones de gol, pero no las concretó por las salvadas de Larsonneur, arquero del equipo visitante. Fue 0-0 inmerecido para el Olympique que intentó constantemente con el Pipa Benedetto como carta de gol.

Bouna Sarr quebró el cero a los diez minutos del segundo tiempo tras una asistencia de Benedetto, que inició la jugada y la completó con éxito. Luego, el partido se planchó para Brest y ayudó al Marsella a mantener la mínima ventaja. Sin embargo, a dos minutos del final, Cardona igualó el marcador para la visita, algo impensado para propios y extraños, ya que en todo el juego no propuso situaciones claras de gol.

Cuando los aficionados del Marsella estaban cabizbajos por el empate de Cardona, Radonjic le devolvió la ilusión y puso el 2-1 definitivo para darle un nuevo triunfo a su equipo y acechar en la tabla de posiciones. Tras este resultado, los de Villas- Boas se ubican segundos en el campeonato a cinco puntos del Paris Saint Germain, que jugará el próximo domingo como visitante ante AS Mónaco.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10


Comentarios