Luego de mucho tiempo, Independiente volvio a ganar en Mendoza

Godoy Cruz vencia 1-0 a Independiente, pero el rojo dio vuelta el resultado y terminó 2-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 13 de la Superliga. Goles de Santiago García para el tomba, mientras que Jaquet (e/c) y Silvio Romero de penal.



Luego de 50 años, Independiente volvió a ganar en Mendoza y de a poco se mete en la pelea por el  campeonato, ganándole a un Godoy Cruz que en la primera mitad tardo 12 minutos en golpear, el Morro García de cabeza ponía en ventaja al bodeguero y complicaba al conjunto que dirige de manera interina Fernando Berón, siendo mejor él tomba en el trámite.

Pero en el complemento, Cecilio Domínguez le da el esférico a Sanchez Miño por el sector izquierdo y de gran manera pone el empate para un rojo que se despertó y empezaba a ser protagonista. Y un codazo de Cardona sobre Figal, le da la posibilidad al rojo de dar vuelta el marcador sin antes Godoy Cruz quedarse con un hombre menos tras la infracción, y el chino Romero cambia penal por gol y le da la victoria a Independiente para ponerse a cinco puntos de los líderes.

Godoy Cruz tendrá que visitar a Patronato en el Prestibero Grulla por la fecha 14 el 25 de noviembre, mientras que Independiente recién tendrá acción el primero de diciembre porque su compromiso frente a River es suspendido por la final de la Copa Libertadores en el que el Millonario jugará frente a Flamengo en el Monumental de Lima el 23 de noviembre.

Informa: Lucas Gonzalez
Twitter: lucasgonz1996

Comentarios