Lazio sigue con vida

Lazio le ganó por 1-0 a CFR Cluj con el gol del argentino Joaquin Correa.


Lazio y CRF Cluj se vieron las caras por la quinta jornada la Europa League, en un partido que era clave tanto para el local como para la visita que llegaba segundo del grupo E. 
Recordemos que Lazio venía de perder con Celtic en el Estadio Olímpico por 1-2 y llegaba a este partido con la nececidad de remontar su imagen. El equipo rumano venía de ganar por la mínima antes Rennes la fecha pasada.

El partido comenzó con el equipo local imponiendo su juego porque además tenía que ir en busca del resultado y el primero gol lo iba a conseguir a los 24 minutos luego de una jugada individual, el argentino entró al área luchando con los defensores y pudo rematar para poner el 1-0 parcial. Luego de eso la visita iba a responder con Djokovic tras un remate desde afuera del área y el balón pega en el palo y cuando estaba finalizando la primera parte, Joaquin Correa desperdició un mano mano.

En la segunda mitad del partido el conjunto rumano fue en busca de la igualdad, pero el juez de línea le convalido el empate a Traoré que estaba en posición adelantada,. Luego de eso no paso mucho mas y Lazio consiguió su segunda victoria en la Europa League quedando tercero con 6 unidades y CFR Cluj segundo con 9 puntos. 
La próxima fecha se define todo Rennes recibe a Lazio y CFR Cluj como local ante Celtic.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu

Comentarios