La zurda de Dybala le dio el triunfo a la Juventus

El argentino marco el único gol del encuentro para la Vecchia Signora y venció al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El encuentro arranco bastante parejo, con el cuadro local más decidido al contragolpe ante un elenco español desesperado por el gol al que le costó generar situaciones. Las más claras llegaron de pelota parada, pero los de Turín merecían un poco más debido a que propuso en gran parte del primer tiempo, pero sin una llegada clara en ambos equipos.

Y sobre el final de los primeros 45 minutos, cuando todo parecía que no se rompería el cero, apareció el argentino Paulo Dybala, que con un zurdazo desde un tiro libre bastante esquinado sacudió el arco de Oblak y puso el 1 a 0 en el cierre de la primera mitad.

En el complemento se vio lo mejor del partido, ya que los dirigidos por el Cholo Simeone tuvieron varias oportunidades para igualar el marcador, pero recién la ocasión más clara llego en el cierre de encuentro, cuando otro argentino, Ángel Correa, quien había ingresado en el en el segundo tiempo, tiro un buscapié dentro del área y Álvaro Morata se perdió de manera increíble el empate.

Con este resultado, la Juventus ya está dentro de los octavos de final, en cambio el colchonero quedó con 7 puntos y pone en duda su clasificación porque el Bayer Leverkusen tiene 6 unidades y recién en la próxima y última fecha se definirá quien acompaña a los de Turín.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10


Comentarios