la suerte le escapa al Mate


Argentino de Quilmes, en un buen partido de todo el equipo perdió en tiempo suplementario con el puntero por 1 a 0.



Almirante Brown, Argentino de Quilmes, Primera B.



En un primer tiempo hubo pocas situaciones de gol, la Fragata desde el minuto cero fue a buscar el triunfo, pero se encontró con un buen trabajo del equipo de Pedro Monzón, argentino bien parado en el campo de juego y con un buen trabajo de Duarte, en una posición que no lo favorece, pero haciendo un sacrificio enorme para cumplir las indicaciones del técnico.

El primer capítulo el Mate controló los ataque del local, con un buen trabajo de la defensa, que en el día de hoy estuvo muy firme y cuando podía contratacaba, fue tal el trabajo del mate que la figura de la primera etapa fue su arquero Ramírez, tapando dos situaciones de gol de los dirigidos por Monzón.


En el complemento el plan de juego fue el mismo, Almirante tenia la posición del balón pero no lastimaba, y la visita estuvo muy cerca de abrir el marcador dos remates de Arias que se fueron muy cerca del poste, también Julián vivas tuvo su oportunidad de abrir el marcador, y cuando todos pesábamos que iba a terminar sin goles, en tiempo suplementario un cabezazo de Acosta dejó sin chace a Leguizamón. Un resultado injusto para el Mate que debió llevarse los tres puntos.

José M Matos


Comentarios