La fecha 13, fue la yeta del Mate




Argentino de Quilmes tuvo una tarde para el olvido, Fénix llegó cuatro veces lo goleo 3 a 0.










El primer tiempo el Mate ya salió dormido, al minuto un tiro del 9 se fue por arriba del travesaño. Y la apertura del marcador iba a llegar dos minutos después, a lo 3 m le quedo la pelota a Bonfigli y la puso contra un palo, lejos de Angellotti y gran responsabilidad del arquero.


El criollo seguía atacando, pero no podía doblegar a la defensa de la visita, Chávez la tiro por arriba y Vivas se la dejó servida al arquero, pero cuando no ligas, nada podes hacer, y para colmo a los 22 m centro al área del mate Pansardi le da de derecha y otra vez la pone al lado del mismo palo del primero.

Argentino seguía atacando para conseguir el descuento, llega el córner al área de la visita lo toman a Chávez y el árbitro cobra penal, la pena lo ejecuta Julián Vivas y la pelota da en el palo, y así termina el primer tiempo.

En el complemento el campo y la pelota fueron propiedad del local, la visita atinaba solamente a defender la ventaja, y cuando podía contratacaba, unos de los tantos córneres para el mate Vivas de cabeza y el balón da en el palo.


 Monzón movió el banco entraron Figueredo por García, arias por Correa y Sandoval por Vivas. Unas de tantas corridas de la visita agarran mal parada la defensa y le cometen penal, la hace efectiva Bonfigli que pone el 3 a 0, pero faltaba algo más a los 40 m bombazo de Martínez que da en el travesaño, y no hubo tiempo para más.

 En línea generales el Mate no jugo bien, tuvo el dominio del partido, pero no supo aprovechar eso en la red, la visita con un planteo conservador tuvo cuatro tiros al arco y tres fueron goles.

José Matos





Comentarios