Kudelka vuelve al Kempes y quiere aprovechar el mal momento de Talleres

Kudelka vuelve a Córdoba donde es muy querido para ser verdugo de un Talleres, que después de un gran arranque, perdió 5 partidos seguidos y se viene en picada. Juegan desde las 15:30, en Córdoba, con arbitraje de Ariel Penel.




En lo que pinta ser un partido muy entretenido, se van a enfrentar dos equipos que proponen y les gusta llevar el ritmo del partido. Por un lado, Newells que viene de ser inesperadamente goleado de local por Gimnasia, la forma de jugar de Talleres le puede venir muy bien ya que es un equipo que sale a jugar y eso, le puede dejar muchos espacios para lastimar de mitad de cancha para adelante. La vuelta del gato Formica es una buena noticia, ya que el conjunto rojinegro nunca lo pudo reemplazar desde su lesión en el partido con Huracán y sus lanzamientos pueden ser muy peligrosos para una defensa de Talleres que no está en su mejor momento.
Además, contará con los ingresos de Lucas Villaruel por Rodrigo Salinas, Facundo Nadalín en lugar de Ángelo Gabrielli y Cristian Insaurralde por Aníbal Moreno.

Por el otro lado, Talleres quiere volver a ganar después de 5 derrotas seguidas (Superliga + Copa Argentina). No hay dudas que el conjunto de Medina va a salir a buscar el partido desde el minuto 0, y tratará de encontrar todas las falencias de la defensa del equipo rosarino, como lo hizo Gimnasia la fecha pasada. Para eso, haría 3 cambios con respecto al equipo que perdio en la Paternal, se darán los ingresos de Juan Cruz Komar por Gandolfi, Juan Ignacio Méndez por Navarro y Tomás Pochettino por Valoyes, aunque no fue confirmado por el DT Medina.

Hoy se presume un partido abierto y con espacios, en el que la precisión para manejar la pelota será la clave. Los dos equipos tienen potencial para imponerse al otro, más allá de que Newell’s viene de ser goleado por Gimnasia y Talleres arrastra cuatro derrotas en fila.

El historial entre ambos es de 63 partidos, con 25 triunfos de Newell's, 16 de Talleres y 22 empates.

Probables Formaciones
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Juan Méndez; Tomás Pochettino, Dayro Moreno y Franco Fragapane; Nahuel Bustos. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Cristian Insaurralde, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Hora: 15:30

TV: TNT Sports

Árbitro: Ariel Penel

Valentin Graff (@valentingraff19)


Comentarios