Juventus gana el clásico y no larga el liderato

La vecchia signora sufrió para ganarle al Milan de local pero lo logró con la mínima y con conexión argentina.


La Juventus estaba obligada a ganar si no quería que Inter le arrebatase la punta, por delante tenía a un Milan que si bien no viene del todo bien, está en levantada y le podía complicar los papeles.

La primera mitad se podría decir que fue casi toda rossonera, Milan salió a ganar y ``ayudar´´ a su máximo rival pero por delante se toparon con Szczesny que tapó las ocasiones clarísimas de gol de Paquetá, Piatek, Suso y hasta Teo Hernández, no hubo forma de doblegar al portero polaco que, gracias a él, el partido acabó 0-0 en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte los locales despertaron y comenzaron a atacar más con disparos de, por ejemplo, Matuidi que se fue cerca del arco de Donnaruma. Minutos mas tarde, Sarri daría la sorpresa al reemplazar a Cristiano Ronaldo quién no estaba tiniendo buen partido, en su lugar entró Dybala.

Se le estaba complicando el encuentro a los blanquineros pero Dybala le daría la razón a Sarri y a los 77´, tras pase de Higuaín, pondría las cosas 1-0 para felicidad de todo el estadio. Es el sexto gol del argentino al equipo de Milan.

En los últimos minutos el rossonero no se cansó de buscar el empate pero nuevamente Szczesny se luciría y mantendría el resultado favorable para los suyos. Victoria y otra fecha más en la punta de la Serie A.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios