Importante triunfó de Platense para no perder pisada arriba

Platense saco un importante triunfo frente a Mitre de Santiago del Estero en el Doctores Casteglione. El único gol del partido fue de Joaquín Susvielles. El calamar es escolta de Atlanta nuevamente. 


En el primer tiempo, se vio un partido parejo pero con escasas situaciones por parte de ambos equipos,  Mitre buscaba las ocaciones en los pies de Tolasa y en el juego que proponia Verdugo,  mientras que tense al correr de los minutos,  se acomodó mejor en la cancha y empezó a generar juego, pero sin tener chances claras. Una pifia de Tolosa para los santiagueños cerca del cierre del primer tiempo fue lo más trascendental en el trámite.

En el complemento,  Mitre quería más peso ofensivo con el ingreso de Ismael Blanco, mientras que minutos más tarde, el calamar tenía mejor juego cuando Alfredo Ramírez entró a la cancha, y fue el generador de fútbol en la visita, en casi 20' de la segunda mitad, regate y pincelada de Baldassarra para Ramírez,  este juega con Bazán que deja sólo al Bicho Rossi quien remata y la respuesta de Ojeda ahoga el grito del ex Central Córdoba SdE. Pero minutos más adelante un intento de cabeza por parte de Rossi, deja sólo a Susvielles para definir de manera notable.y darle la victoria al calamar que se prende arriba.

Con esta victoria,  Platense quedó a dos puntos del Bohemio,  quien visita mañana a Morón desde las 21:10. Los de Vicente López juegan el domingo próximo frente a Independiente Rivadavia de visitante a las 18.

Informa: Lucas González.
Twitter:  lucasgonz1996


Comentarios