Igualdad en Holanda

Feyenoord y Rangers igualaron 2 a 2 por la fecha 5 del grupo G y todo se definirá en la ultima jornada. 

En un duelo con dos equipos con mucha historia en sus respectivos países, comenzó parejo, aunque rápidamente los holandeses se hicieron protagonistas por el dominio de la pelota como es habitual, en cambio el conjunto escoces salían de contra aprovechando los espacios que dejaba el Feyenoord.

Ambos equipos tuvieron alguna que otra chance desde afuera del área por medio de remates de larga distancia, pero todos los tiros fueron muy imprecisos y sin generar mucho peligro. Y la primera situación clara fue el primer gol de la tarde y en favor de los locales, porque a los 33 minutos de la primera parte apareció Jens Toornstra que tras un flojo despeje de Barisic, el mediocampista no dudo y con un remate desde afuera del área fuerte y al ras del piso fue imposible de atajar para Mc Gregor.

Luego de la apertura del marcador, el Feyenoord domino todas las acciones hasta el final de los primeros 45 minutos donde puso contra las cuerdas al Rangers.

Pero en el complemento las cosas cambiarían, porque a los 52 minutos el colombiano Alfredo Morelos igualaría el marcador para los dirigidos por Steven Gerrard con un gran cabezazo con la asistencia de Ryan Kent. Y nuevamente la gran figura de los escoces, Morelos se encargaría de dar vuelta el partido a los 64 minutos con otro cabezazo dentro del área.

Y la alegría del Rangers por conseguir su primer triunfo de visitante en la Europa League duraría poco, ya que tres minutos más tarde Luis Sinisterra con zurdazo fulminante volvía a emparejar el encuentro. Y la última ocasión clara la tuvo los de Rotterdam en los pies de Luciano Narsingh que con un remate rasante pudo haberle dado la victoria y la clasificación al Feyenoord, pero Mc Gregor se lo negó.  

Con este empate, el grupo G quedó muy parejo y todo se definirá en la última fecha porque los cuatros equipos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente instancia. Rangers sigue en lo más alto con 8 unidades, segundo se encuentra el Porto y Young Boys ambos con 7 puntos y último y todavía con chances esta el Feyenoord con 5 puntos.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios