¡Hay clásico!

Desde las 18:15 hs, Chacarita y Tigre se estarán viendo las caras en el estadio del conjunto de San Martín. El árbitro encargado de impartir justicia será Adrián Franklin, y el encuentro será transmitido por Tyc Sports.


Con la intención de acercarse a los puestos de reducido, el funebrero y el matador no se guardarán nada e irán en búsqueda de los 3 puntos en lo que será uno de los partidos más atractivos de esta fecha 12.

El tricolor viene de vencer a Brown de Adrogue por 1-0, en un encuentro en el cual supo aprovechar sus pocas chances de ataque, y donde tuvo a su arquero, Emanuel Trípodi, como figura del partido atajando un penal y rechazando reiteradas ocasiones de gol.

Para mantener la racha positiva que viene teniendo desde que José María Bianco llego a la institución como DT, el funebrero se prepara para recibir a su clásico rival con un cambio obligado: Gonzalo Groba por Brian Mieres (5 amarillas).

Por otro lado, el matador vive días de incertidumbre con la novela de “Pipo” Gorosito y su llegada a San Lorenzo. En lo que parecía ser su despedida, Tigre empató sin goles en Victoria frente a Dep. Riestra y sigue sin encontrar ese funcionamiento que lo coronó campeón de la “Copa de la Superliga”.

Con respecto al equipo que jugó la fecha pasada, el entrenador presenta una sola variante: Lucas Rodriguez, recuperado de su lesión, ingresa en lugar de Diego Sosa.

Historial: Chacarita y Tigre jugaron entre sí en 43 oportunidades, con 21 victorias para el funebrero, 10 empates y 12 triunfos para el matador.

POSIBLES FORMACIONES

Chacarita Júniors: E. Trípodi; J. C. González, A. Robledo, S. Sánchez, G. Lazarte; G. Groba, L. Perdomo, Z. Morán Correa, R. Insúa; I. Cacheiro y L. Cano

Tigre: G. Marinelli; G. Alcoba, I. Canuto, N. Moiraghi; M. Perez Acuña, S. Prediger, J. Ortíz, L. Rodriguez; W. Montillo; C. Luna y E. Dening 

Día y Hora: Lunes 11 de Noviembre. 18:15 horas

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Estadio de Chacarita Juniors 

Transmisión: Tyc Sports

Autor: Imanol Waisgold (tw: @imanolwaisgold)

Comentarios

Publicar un comentario