Gran victoria de Roma

Roma superó por 3-0 a Brescia por la fecha 13 con goles de Smalling, Mancini  y Dzeko para quedar cuarto en la Seria A.

Gran partido de Roma tras el resceso por eliminatorias en donde recibio a Brescia que se encuentra último en la Serie  A con tan solo 7 puntos y el local con 22 unidades iba en busca del resultado.

La primera parte Roma impuso su ritmo de juego y dominó desde el minuto uno hasta el 90 a un debil Brescia que no presento a su principal figura Mario Balotelli.  Y el local con lo mejor en cancha no paro de atacar y de generar chances, pero no lo iba a poder hacer porque la defensa del conjunto de Fabio Grosso estaba muy cerrada.

Ya en la segunda parte Roma siguió con el mismo ritmo e iba a llegar la primera emoción de la tarde tras un tiro de esquina ejecutado por Pellegrini y el defensor central Ingles Smalling salto mas alto que todos para poner el 1-0 parcial.

El segundo gol llegaría tambien de la mano de Smalling que bajo la pelota de cabeza para habilitar a Mancini y el joven centrocampista da media vuelta y pincha el balón por arriba del arquero Joronen para poner el 2-0. Luego de anularon el tercero a Zaniolo porque al iniciar la jugada Florenzi detiene la pelota sobre la linea y el balon habia salido y el VAR lo reviso y lo anulo.

Y finalmente si llegaría el tercer y último gol del partido que lo iba a hacer el Bosnio Dzeko luego de otra habilitación de Smalling que hizo un gran partido y el delantero la bajo en el area chica y con tranquilidad definió y asi poner punto final a un partido que mereció mucho mas goles y con este resultado Roma quedo cuarto con 25 puntos.

El próximo partido de Roma sera por Europa League el jueve 28 visitanto a Basaksehir y Brescia será local ante Atalanta el sabado 30 de noviembre.

Por: Manu Orqueida
Tw: 

Comentarios