Gran empate en Ucrania

Dinamo y Shaktar igualaron 3-3 en una lluvia de goles sobre el final del encuentro.

Por la fecha 4 del Grupo C de la Champions League Dinamo Zagreb y Shaktar se enfrentaron en una noche fría en Ucrania y en donde ambos iban en busca del resultado para lograr la clasificación a la próxima ronda. El partido iba a comenzar con ambos esperando sin generar chances. Hasta que la visita puso primera y abrió el marcador a los 12  minutos luego de una jugada iniciada por Patrick que toca para Junior que  llega hasta el fondo del área, tira centro bajo y Patrick el que había empezado la jugada la termina con gol.

Luego en el minuto 24 Theophile tira el centro y de cabeza Petrovic pone la igualdad del partido y ademas este empate encendió al publico que se encontraba apagado. Y también el local empezó a jugar de otra manera con otras ganas y fue en busca del resultado y la primera parte iba a concluir así.

La segunda parte iba a hacer mejor pero sobre todo en los últimos 20 minutos finales porque ambos se iban a quedar con un jugadores menos. En el minuto 83 Ivanusec iba a poner arriba a Dinamo luego de que el delantero Petrovic la baje , retiene el balón y el medio campista recibe el pase pisa el área y remató.  Luego 6 minutos después Dani Olmo se lleva la pelota hasta el fondo del área, ejecuta centro bajo y en el segundo palo llega Ademi para poner el 3-1 que parecía el resultado final.

Pero en el minuto 92 tras un lateral, Atiemwen tira el centro  y el brasilero de cabeza pone el   3-2 y aun faltaban 2 minutos mas. Dinamo se encontraba perdido hasta que luego de un tiro de esquina, jugaron corto Marcos Bahía da un excelente filtrado para Taison que pisa el área y el defensor Gjira comete falta , el árbitro dudo y fue a consultar al VAR y convalido el penal y Tete que ingresó en el minuto 90, pone el empate definitivo.

Con este resultado ambos quedaron con 5 unidades, Dinamo en zona clasificatoria y Shaktar en zona de Europa League, pero la próxima fecha sera letal para los dos porque Dinamo visita a Atalanta en Milan y Shaktar va a Manchester para jugar con el City.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu

Comentarios