Goleada del Real Madrid en Ipurúa

Con un doblete de Benzema, otra conversión de Sergio Ramos y primer tanto de Valverde en La Liga, el equipo de Zidane goleó 4-0 al Eibar como visitante y es el líder provisorio del campeonato.



Diez goles en menos de una semana, eso es lo que registra el Real Madrid en estos primeros días del mes de noviembre que hasta ahora, le viene como anillo al dedo a los delanteros, quienes encontraron su ambición goleadora y el juego de equipo, características importantes del planteo de Zinedine Zidane en esta nueva etapa al frente del Madrid.


Real Madrid se sintió cómodo en el campo desde el vestuario. A pesar de la lluvia y dificultades en la visibilidad de los protagonistas, el conjunto merengue fue superior de principio a fin. A los 17 minutos, una gran jugada colectiva entre Modric, Valverde y Benzema, le permitió al delantero francés convertir el 1-0. Luego, el equipo visitante encontró más espacios en los laterales e insistió en en ataque para lograr otra aproximación. De Blasis derribó a Hazard y el árbitro no dudo en cobrar penal, por lo que instantes después derivó en el 2-0 gracias al tanto de Sergio Ramos.

Siete minutos después del gol de Ramos, Cote derribó a Lucas Vázquez en el área chica y esta vez, Benzema fue el encargado de definir desde los doce pasos. El Real Madrid se fue al descanso con tres goles de ventaja y una gran exhibición de fútbol.

En el complemento, el equipo de Zizou bajó la intensidad en ataque y Eibar no encontró los espacios para lograr una jugada de peligro, por lo que en un intentó de Modric y Valverde, culminó en el 4-0 final. El croata asistió al uruguayo y las cosas para el Madrid marchan bien hasta el momento. Otro aplastante triunfo en menos de una semana que lo deja con más confianza a futuro, sumado a que hasta el momento es líder provisorio de La Liga.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10


Comentarios