Forsberg le arruinó la noche al Benfica

RB Leipzig y Bluenfica igualaron 2-2 por la quinta jornada de la Champions League, tras ir ganando 2-0 el conjunto luso. Goles de Pizzi y Carlos Vinicius para la visita, Forsberg en dos ocasiones (uno de penal) para los alemanes, que clasificaron a octavos.




En un primer tiempo donde el Leipzig fue dominante con Forsberg y Werner con intentos sin poder convertir, pero el Benfica en su primera ocasión obtendría su gol, centro de Adel Taarabt que despeja mal Upamecano y Pizzi sin dudarlo pone el 1-0. El equipo Energizante no hacia pie y el Benfica se animaba a más, pero la fortuna germana no dejaba estirar la diferencia para las águilas, y con la presión de que ganando , tendría chances propias de clasificarse a la siguiente instancia.

En el complemento, un regalo de Klostermann deja a Carlos Vinicius con posibilidad de aumentar la diferencia y este no falla,  en casi 6o minutos el Benfica se estaba asegurando el triunfo, pero con el correr de los minutos lo locales no bajaban los brazos y un agarrón de Rubén Días sobre Patrik Schick le dio un penal al Leipzig que Emil Forsberg cambia por gol y empieza a orquestar el tumulto de la afición en el Red Bull Arena, para que en el tiempo de adición, en el minuto 96, centro de Werner para que un testarazo de Forsberg le da el empate agónico al equipo teutón y el desconsuelo al Benfica que perdió toda chance de avanzar en el certamen.

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996

Comentarios