Exhibición del Real Madrid en el Bernabéu

Con un Hat-Trick de Rodrygo, doblete de Benzema y gol a lo "Panenka"de Sergio Ramos, el equipo de Zinedine Zidane goleó 6-0 al Galatasaray por la cuarta fecha del grupo A de la UEFA Champions League.


El Real Madrid volvió a ganar de local en Champions tras una gran actuación de Rodrygo Goes, la joven promesa que llegó proveniente del Santos de Brasil para darle un salto de calidad al juego de ataque de un Madrid necesitado de extremos y jugadores con ambición goleadora. En esta oportunidad, el brasileño demostró sus dotes de delantero y asistidor.

En menos de 10 minutos, Rodrygo marcó un doblete tras dos asistencias de Marcelo, que luego de su gran labor en asistencias, debió salir del campo de juego por una lesión. Sergio Ramos convirtió el 3-0 de penal y a lo Panenka, sin darle chance alguna a un Muslera, que sufrió en cada aproximación del conjunto merengue.

Un error defensivo entre Nagatomo y Marcao, derivó en el 4-0 del Madrid. Rodrygo aprovechó esa desatención del rival y asistió a Benzema. El francés volvió a marcar en Champions y en el complementó marcó su segundo tanto personal. 5-0, con un equipo local enfocado y la visita sin respuestas y suma desconcentración.

En el cierre del partido, una combinación entre Benzema y Rodrygo, culminó en el 6-0 definitivo, y así, el brasileño se llevó la pelota y los aplausos de la afición blanca.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios