Estudiantes recibe a Barracas Central

Estudiantes de Río Cuarto jugará de local ante Barracas Central por la 14° fecha de la Primera Nacional en el Estadio Candini. El partido comenzará a las 17:10 horas arbitrado por Pablo Dóvalo y será televisado por TyC Sports.


El "León" perdió el invicto luego de más de 2 años de local con San Martín de San Juan y buscará cambiar la cara aprovechando el envión anímico tras triunfar en la última fecha ante Agropecuario.
En la semana se dio a conocer la sanción al defensor Schmith que, luego de ver la tarjeta roja, le dieron 2 fechas por lo que ya no jugará esté año mientras que, en positivo recupera a Cabrera y Foglia recuperados de sus lesiones.
Ganando, puede alcanzar la punta de la categoría.

Por el lado de los "Barraqueños", cuenta con 3 partidos sin perder sin embargo, de condición de visitante no fue su fuerte ya que solo ganó 1 de 7 partidos y fue en la 1° fecha. Los resultados no lo han ayudado al equipo de Tapia y se encuentra en la penúltima posición a solo 3 puntos del último que es Nueva Chicago por lo que necesita sumar con urgencia.
El club bonaerense recibió las buenas novedades como la vuelta de Valenzuela, que realizó la gira con la selección sub23 y Arce recuperado 100% de su lesión.

El duelo entre Estudiantes y Barracas será el primero en el que se enfrenten.

Posibles formaciones:
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Alan Vester, Nicolás Foglia y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Yair Arizmendi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Fernando González, Ramiro López, Lucas Colitto, Franco Niell; Carlos Valenzuela y Carlos Arce. DT: Cristian Aldirico.

Hora: 17:10 horas

Arbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, Río Cuarto, Argentina.

Transmisión: TyC Sports


Autor: Facundo Maurin | @fachunomaurin

Comentarios