Enorme victoria del Celtic en Italia

El equipo escoces remontó el partido y agonicamente se llevo el triunfo en la ultima jugada de la tarde. 

El partido comenzó en favor del equipo italiano ya que rápidamente a los 7 minutos de haber iniciado, apareció el goleador Ciro Inmobile que con un remate logro poner la pelota junto al palo izquierdo, el delantero italiano viene con una racha de cuatro partidos convirtiendo y en esta ocasión sirvió para adelantar a la Lazio y soñar con la clasificación a los octavos de final.

Pese a venir en levantada en la Serie A, los dirigidos por Inzaghi tienen un panorama complicado en la actual edición de la Europa League. Pero cuando parecía dominar las acciones del encuentro, el conjunto escoces reacciono y de la mano de James Forrest igualaba el marcador a los 37 minutos.

Ya en el complemento, el Celtic se conformaba con el empate ya que le favorecía al ser el puntero del grupo, pero los locales sabían que con un empate quedaban en una cuerda floja. El partido lo manejaba a su ritmo el conjunto escoces, mientras que la Lazio empezaba a desesperarse y cometía demasiadas faltas.

Pero lo mejor llegaría recién en el cierre del encuentro cuando a los 95 minutos y en la última acción de juego, Olivier Ntcham se convertía en el héroe de la tarde ya que con un remate desde el interior del área lograba la agónica remontada y se llevaba los tres puntos y la clasificación en el bolsillo para el Celtic, también logrando su primera victoria en territorio italiano.

Con esta victoria, los escoceses tienen pie y medio en la siguiente fase, mientras que dejan al borde de la eliminación a los italianos, que ya no tienen margen de error para seguir adelante en el torneo y deberán ganar los dos partidos que les quedan y que el Cluj no gane.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios