En un partidazo, Banfield y Unión igualaron 3 a 3

En una fiesta de buen fútbol, el taladro igualó 3 a 3 con el tatengue en el Florencio Sola y acumula 5 partidos sin conocer la victoria, mientras que los santafesinos suman 6 sin perder. Los goles fueron marcados por Jesús Datolo (en dos oportunidades) y Reinaldo Lenis para los locales y para la visita anotaron Jalil Elías, Franco Troyansky y Gabriel Carabajal.
Resultado de imagen de union 3 banfield 3"
Agradable mediodía en el sur del Gran Buenos Aires, Julio Falcioni realizaba dos modificaciones con respecto a los 11 que enfrentaron a Racing en la semana, ingresaban Datolo por Junior Arias y Jonás Gutiérrez por Sergio Vittor. En cambio, Leonardo Madelón mantenía los mismos titulares que habían empatado con Independiente el último miércoles.

En un primer tiempo donde no pasaba mucho, a los 25 minutos del primer tiempo Luciano Gómez tomó el balón y envió un centro hermoso desde la derecha, para que Datolo anticipe y de cabeza ponga en ventaja al equipo verde y blanco.

Se terminaba la primera mitad y el árbitro Darío Herrera adiciono 3 minutos más. En el ultimo de esos, una gran combinación de pases termina con un centro muy largo de Ezequiel Bonifacio, con lo justo llegó Claudio Corvalán para meter la pelota en la puerta del área chica y allí estaba Elías para definir con zurda e igualar las cosas.

Asi nos fuimos a la segunda mitad, en el comienzo de la misma, Gabriel Carabajal ejecuto un tiro libre frontal y encontró la cabeza de Franco Troyansky que le apunto a un palo y ponía en ventaja al tatengue.

Pocos minutos después, precisamente a los 13, Jorge Rodriguez pierde el balón en ataque y se produce la contra. Nelson Acevedo mete un pase fantástico para Walter Bou que cuando busca eludir a Iván Arboleda es derribado por el arquero y el referee cobra penal. Carabajal ejecuto de manera excelente y puso a sus compañeros 3 a 1.

A los 75´otra pelota por arriba en este caso de Agustín Urzi, que encuentra la cabeza de Lenis y el colombiano descontaba y metía en partido al taladro. 5 minutos más tarde, el conjunto del sur parecía un vendaval, Banfield hizo rápido el tiro libre y Datolo, casi sin ángulo, saco un disparo fortísimo que termino adentro del arco. Ayudo la floja respuesta de Sebastián Moyano para que las cosas vuelvan a estar empatadas.

No hubo tiempo para más, la igualdad fue el resultado más justo, ya que los dos lo podían haber ganado. Con este resultado la institución de Buenos Aires se ubica en la posición 21 y los santafesinos se acomodan decimocuartos.

- Santiago Suarez
@Santiagosuarez0

Comentarios