Empate en San Siro

En el partido correspondiente a la fecha 13 de la Serie A de Italia, Milan y Napoli igualaron 1-1 con goles de Lozano y Bonaventura.




Un empate con sabor a poco, así es como se puede describir al partido que jugaron Milan y Napoli en San Siro con una tarde protagonizada por las lluvias intensas en toda Italia. Hirving Lozano abrió el marcador a los 24 minutos y el conjunto de San Paolo hasta ese momento se ubicaba en los primeros puestos y cupos de Copa Internacional. Sin embargo, los Rossoneros reaccionaron rápidamente y Bonaventura marcó un golazo que terminó en el ángulo izquierdo del arco de Alex Meret.


En el complemento, ambos equipos adelantaron líneas en lo táctico para encontrar una jugada de gol, pero las cosas siguieron igual que al primer tiempo. Esas emociones entre el minuto 24 y 28, fueron las que se llevaron todas las miradas, aunque esta igualdad no favorece a ninguno de los dos equipos, ya que Milan sigue detrás del top 10 y Napoli es relegado al puesto 7 con 20 unidades, perdiendo así, grandes chances de meterse en zona de copa y de campeonato. Respira Stefano Piolim y Carlo Ancelotti, tras su regreso al estadio donde ganó gran cantidad de partidos en su carrera como entrenador, sigue siendo cuestionado por el rendimiento del equipo en la presente temporada.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios