Empate en el Nuevo Monumental

Atlético Rafaela y Sarmiento se veían las caras en el barrio de Alberdi en la cuidad de Rafaela, uno para afianzarse arriba y el otro para entrar a la zona de reducido.



El partido prometía y no defraudó, nomas apenas empezar el partido, en la primera llegada con peligro para el local, Acosta habilita a Bonansea que con un poco de suerte la pelota desvía en Castet y descoloca a Vicentini para poner el 1-0 a los 9´. El verde se despertó instantáneamente y tuvo el empate tan solo 3 minutos mas tarde cuando Magnin remata en el área de Nereo Fernández y la pelota se estrella en el palo.

El partido se hizo trabado en la mitad de la cancha donde ambos tuvieron llegadas pero no la suficientemente claras para ampliar la ventaja o empatar respectivamente.

Ya en el complemento, los de Junín salieron con todo y pocos minutos comenzado la segunda mitad, Castelli tira un centro al área y Alderete en un intento por despejar termina introduciendo la pelota en su propio arco para el empate de Sarmiento.

El celeste no se vino abajo y lo buscó de la mano de Priotti pero otra vez el palo sería protagonista, luego Nereo Fernández sacaría un remate de Magnin y posteriormente un mano a mano a Borasi.

Ambos buscaron los tres puntos hasta el final pero no lo consiguieron. Cuando el partido entraba en el tiempo de descuento hubo un claro penal a favor del celeste que el árbitro no convalidó. Resultado justo para ambos equipos.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios