Empate en el Bernabeu

Por la fecha 5 de la Champions League, Real Madrid empato 2 a 2 con el Psg. Los goles fueron 2 de Benzema para el local, mientras que para el visitante lo hicieron Mbape y Saravia.

Resultado de imagen para fotos real madrid 2 psg2

Un partido que en la previa se esperara que fuera un gran partido por que los 2 tienen grandes figuras y siempre demuestran un gran fútbol en sus respectivas ligas.

Los primeros diez minutos fueron distintos a los que fue el resto del partido por que fue el único momento donde el Psg pudo ser dominador del juego pero sin llevarle demasiado peligro al arco rival.

Después de esos primeros minutos el Real Madrid empezó a hacer valer su localia llegando mas al arco rival y a los 16 minutos a través de Karik Benzema iba a poner el 1 a 0. Tras la apertura del marcador siguió dominando el campo y la pelota, y creaba situaciones de peligro, pero el Psg apostaba la contra con Mbape que fue una pesadilla para la defensa pero no tenia acompañante casi.

Se iba a ir el primer tiempo con un resultado corto por la diferencia que se había mostrado en cancha donde en situaciones y claridad había sido mejor el conjunto madrileño.

El segundo tiempo ya de entrada tenía una variante tactica en el visitante por que ingresó Neymar por Guaya. Pero a pesar de esta entrada el Psg no encontro la pelota en ningun momento y al Real le costaba ampliar la ventaja por que se encontraba con un Keylor Navas que estaba con todo y le impidió el 2.

Cuando parecía que los arqueros iban a impedir que el resultado sea ampliado en una rafaga de apenas 3 minutos cayeron. Primero Benzema pudo poner el 2 a 0 para el Real pero después el Psg primero con Mbappe y despues por Saravia tras un error de Courtosis iba a llegar al empate.

Un empate que termino siendo injusto por que el conjunto de Zidane fue el que mejor jugo y el que mas oportunidades tuvo. Un Psg totalmente desconocido que aprovecho esa ráfaga que tuvo para poder empatarle y llevarse un empate del Bernabeu que le termino asegurando el primer puesto del grupo.

Termina dejando preocupado a Zidane ademas de la poca eficacia que tuvo en el arco rival la lesión de Hazard que lo dejaría afuera del clasico del próximo 18 de diciembre frente al Barcelona.

Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani

Comentarios