Empate con sabor a victoria

Velez y Boca empataron 0-0 en el José Amalfitani este domingo por la noche por la fecha 13 de la Superliga argentina y, de esta manera, el "Xeneize" vuelve a ser el líder del Torneo.

Gentileza de Clarín

Se hicieron 15 faltas y seis remates al arco por cada tiempo. Poco fútbol, mucha fricción. Un partido del que se esperaba más juego por los nombres de cada equipo que terminó siendo aburrido para los hinchas.

Un primer tiempo aburrido y poco vistoso ya que hubo solamente tres llegadas a los arcos por equipo. Velez tuvo un poco más la pelota pero no supo inquietar a la defensa de Boca. Fernando Gago estuvo más pendiente de que Emanuel Reynoso no generara juego para el "Xeneize" que armar para su equipo. Por parte de los visitantes, Alexis Mac Allister no se pudo juntar con Mauro Zárate, quien estuvo muy alejado, y eso hizo que las llegadas de Boca sean mediante pelotas paradas.

El segundo tiempo iba a continuar de la misma manera: poco fútbol, muchas faltas. Gago iba a participar un poco mas del juego ofensivo de Velez y así iba a complicar a la defensa, pero no fue suficiente para romper el 0. En Boca iba a ser expulsado correctamente Frank Fabra y no lo iban a expulsar a Nicolás Domínguez en el "Fortín".

El próximo partido de los dirigidos por Gabriel Heinze es ante Banfield el 27 de este mes en el sur de la provincia de Buenos Aires. Mientras que los entrenados por Gustavo Alfaro recibirán a Unión el mismo día.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios