Empate con sabor a poco

Barcelona empató a cero de local con Slavia Praga pero aún asi lidera su grupo en la Champions League.

Los de Valverde fueron mas insistenes y por lo tanto mejores ante el equipo checo pero la visita se encontraba bien ordenado en todas las lineas y pudieron mantener su arco en cero. Esperaban al Barcelona y salían de contra, lo que le provacaba algunos dolores de cabeza a la defensa blaugrana.

Y ese fué el resumen de la primera mitad, un Barcelona que intentaba y no lograba penetrar contra un Slavia Praga que esperaba y lastimaba de a ratos.

En el segundo tiempo, el cuestionado Valverde comenzó a mover las piezas. Sergi Roberto ingresó por el lesionado Jordi Alba y no tardó mucho en mejorar el equipo de la floja primer parte. El primer grito de gol de la noche catalana llegaría de parte de la conexión sudamericana Messi - Vidal pero sería anulada polémicamente de la mano del VAR.

Luego entró Ansú Fati que puso de pié al Camp Nou, el arquero Kolar se terminó de convertir en figura sacando un par de pelotas a Messi.

Así fue como Slavia Praga rescató un punto histórico en Camp Nou que no le sirve para pelear un puesto entre los 16 mejores pero por que nó en Europa League. Y un Barcelona que no levanta cabeza o no la quiere levantar hasta que haya un cambio de director técnico.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @AGuardiola27

Comentarios