Empate con sabor amargo en Floresta

All Boys y San Martín de Tucumán igualaron 1-1 por la fecha 11 de la Primera Nacional en la Zona B, donde el ciruja es el lider y no podrá ser alcanzado por Sarmiento en ésta fecha. Pons abrió la cuenta de penal, mientras que Cardozo anotó para el albo.


En el cumpleaños 110 de San Martín, el ciruja no pudo festejar a lo grande ya que no fue de sus mejores partidos y apenas pudo sumar  un punto ante uno de los equipos colistas.

El primer tiempo fue parejo, los primeros minutos el puntero salió a buscar el arco rival con dominio de pelota. A los 17´ tras un cabezazo de Pons, el central Martínez evitó el gol en su valla pero con la mano, incleíblemente el árbitro Ceballos no vió la infracción, pero lo salvó su asistente 2 Bianchi, expulsó al defensor local y cobró penal, el cuál Pons lo cambió por gol.

 Con la ventaja rápida el equipo tucumano empezaba a sacar su chapa de puntero y candidato, hasta que a los 32´ llegó la jugada de la injusta expulsión a Rodríguez por un supuesto planchazo al jugador "albo", a partir de allí el "ciruja" empezó a jugar incómodo y no podía hacer pie en mitad de cancha, supo aguantar la ventaja en la primera parte.

Ya en el complemento, el conjunto de Floresta salió decidido a buscar la igualdad, fue metiendo poco a poco a los tucumanos en su arco. 

A los 23´ a través de un lateral en ataque, llegó la igualdad, donde los defensores tucumanos no  pudieron rechazar el balón, le quedó en los pies de Cardozo y prácticamente sin ángulo sacó un zapatazo y la clavó en un ángulo dejando sin respuestas al golero Arce.

San Martín jugó incómodo y para colmo la dupla técnica no acertó en los cambios, los ingresos de Fissore y Costa no fueron buenos, sobre el final le cayó del cielo un regalo de cumpleaños al "santo", Ceballos sancionó un penal inexistente y Costa falló.

Final del encuentro, San Martín con el empate suma 24 puntos y se asegura la punta en soledad al menos en ésta fecha, por su parte All Boys llega a 9 puntos saliendo del último lugar (descenso).

La próxima fecha All Boys visita a Almagro en José Ingenieros, mientras que San Martín recibe en La Ciudadela en un gran partido a Gimnasia de Jujuy.


Autor: Gonzalo López.
Tw: @gonzalop1199

 

Comentarios