El tigre cazó primero al águila

Tigres derrotó al América en el Azteca por el partido ida de 4tos de final de liguilla y se va para Monterrey con ventaja.


El partido mas atractivo de la liguilla, dos recientes campeones se juegan un pase a las semifinales y por ahora, es de los felinos.

El partido comenzó bastante aburrido donde ambos parecían no haberse percatado de lo que estaba en juego, recién al minuto 40 de la primera mitad tendríamos la primer emoción de la tarde mexicana cuando Richard Sánchez sacaría un disparo de media distancia y el pobre arquero debutante, Ortega, le jugaron mala pasada los nervios y se "comió" el gol americanista.

Ya en la segunda mitad vendrían las emociones acompañadas de polémicas. Tigres salió con todo y Guido Rodriguez empató las cosas nada mas empezar el complemento y América se empezó a caer de a poco.

Varios minutos mas tarde, Gignac es derrivado dentro del área, el árbitro señala penal, el francés lo convierte pero el réferi lo hace patear de vuelta por una supesta invasión, aún así Gignac logra convertir el 1-2 para los suyos.

Victoria y ventaja para los de Monterrey que definirán en su casa con su gente.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios