El partido de la fecha: Platense recibe a Temperley

En el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 20:10, Platense recibirá a Temperley en uno de los encuentros más relevantes de la fecha 12 de la zona A del torneo Primera Nacional. El arbitro encargado de impartir justicia será Mariano Ejarque  y la televisación estará a cargo de TyC Sports.



El calamar buscará esta noche el cuarto triunfo al hilo que lo deje cerca del unico puntero de la zona, Atlanta. Para esto, Fernando Ruíz podrá contar con los mismos once que vienen de vencer a Deportivo Morón, el joven técnico está muy conforme con las actuaciones de sus jugadores y no tiene en mente ningún cambio que altere el funcionamiento. Equipo que gana...



Por el lado del Gasolero, con la llegada de Walter Perazzo, el celeste no pierde hace cinco encuentros con 4 victorias y 1 empate, dejándolo en puestos de Copa Argentina y con chances de meterse en el reducido. Luego de lo que fue la victoria ante Mitre de Santiago del Estero por la mínima, el técnico quedó conforme y también podría repetir la formación de la fecha pasada.

Partido más que prometedor en Vicente López, ambos equipos irán a buscar el triunfo por lo que el partido puede ser muy bueno desde la táctica y la estrategia.

En torneos profesionales, Tense y el Gasolero se enfrentaron 53 veces, el calamar resultó ganador en 20 ocasiones, 23 veces fueron empate y solo 10 veces logro el triunfo el conjunto de Temperley.

Posibles formaciones:

Platense: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Patricio Pérez; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Baldunciel, Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González, Mauro Cerutti; y Nicolás Messiniti

Hora: 20:10

Arbitro: Mariano Ejarque

Estadio: Ciudad de Vicente López.


Juani Saez - @SzJuani

Comentarios