El Milan sueña con Ibrahimovic: vía a la tractativa

Los aficionados sueñan con el mejor regreso de los últimos años. El club espera el golpe para tratar de revertir una situación complicada. Él, por otro lado, sólo busca un nuevo desafío para inscribir en el increíble libro que cuenta su carrera. Zlatan Ibrahimovic y el Milán, de las palabras a los hechos, a pesar de las sugestiones y todos los riesgos de la operación.

Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy

En Italia informan de una primera oferta formal dirigida al goleador sueco. En La Gazzetta dello Sport se menciona una propuesta de 6 meses con posibilidad de confirmación para otra temporada. Todo por un salario que se acercaría, según el diario italiano, a los 6 millones para el jugador: propuesta importante y respuesta esperada en las próximas horas. Los rossoneri sueñan con el gran regreso a Milán, Ibra en cambio una nueva aventura en el centro del mundo. Después de interrumpir la aventura con el Galaxy de Los Ángeles, saludado en Instagram con la famosa frase “Ahora pueden volver a ver el béisbol” el ex delantero entre otras de Barcelona, Inter y Juventus está listo para responder sobre su próximo futuro.

No es sólo el Milan el que sigue al sueco. Entre los ojos que miran al delantero clase 1981 se encuentra también la mirada del Bologna, tentado por el golpe para regalar a Sinisa Mihaijlovic uno de los futbolistas más fuertes del mundo. Tractativas complicadas tanto por los rossoneri como por los rossoblù, con el Diavolo por delante sobre los competidores. El Milan espera el éxito del acuerdo y ya le habría pedido al jugador de empezar a entrenarse en el centro deportivo de Milanello desde el inicio de diciembre, con el fin de preparar lo mejor posible la segunda parte de la temporada.

De las palabras se ha pasado a los hechos, pero la tractativa para llevar a Zlatan Ibrahimovic al Milan sigue siendo complicada. El primer contacto fue positivo, pero la firma va a necesitar mucho trabajo. Y, sobre todo, la voluntad del atacante: aspecto fundamental para un jugador como él.

Giuseppe Coppola

Comentarios