El globo quiere remontar

Huracán recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 19:45 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 14 de la Superliga. Darío Herrera será el árbitro y transmite Fox Sports Premium.




Después de ganar el Clásico ante San Lorenzo, el conjunto de Parque Patricios parecía que de la mano de Néstor Apuzzo podría cambiar el panorama de ese entonces, pero se vió inmerso en una racha de tres partidos sin ganar, un empate contra Vélez y dos derrotas ante Lanús y Racing. Con respecto al partido de hoy, el globo realizará 5 variantes en el 11 titular. Tanto Merolla y Araujo, sancionados por 5 y 3 fechas respectivamente, junto con César Ibáñez, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez, todos llegaron a la 5ta amarilla, no estarán desde el arranque. Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mariano Bareiro, Juan Ignacio Vieyra y Adrián Calello ocuparan sus lugares en el equipo titular. 


Por otra parte, el equipo de Santiago del Estero viene de hacer historia en la Copa Argentina, ya que jugará la final ante River con la chance de disputar la próxima Copa Libertadores. De sus últimos 5 partidos solo perdieron 1 y obtuvieron un gran triunfo ante Patronato, clave por la permanencia en primera. Aunque todavía Gustavo Coleoni, técnico del Ferroviario, no dio a conocer el 11 que enfrentará al globo, todo indica que ingresará el ex Boca, Franco Cristaldo, por Juan Galeano. Por otra parte, el dt esperará hasta último momento  por Facundo Melivilo, quien viene de sufrir una molestia muscular.


Probables Formaciones


Huracán:
Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Nicolás Romat y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Mariano Bareiro y Juan Ignacio Vieyra; Fernando Coniglio y Lucas Barrios.
DT: Néstor Apuzzo.


Central Córdoba
Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristaldo, Cristian Vega, César Meli y Melivilo; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. 
DT: Gustavo Coleoni.


Árbitro: Darío Herrera.


Estadio: Tomás Adolfo Ducó.


Hora: 19:40.


TV:Fox Sports.

Kevin Flores

Comentarios