El Eintracht Frankfurt dio la sorpresa en Inglaterra

Los alemanes supieron revertir el resultado y vencieron 2 a 1 al Arsenal llevandose tres puntos vitales para la clasificación.
Los últimos subcampeones de la Europa League no llegaban a este partido con buenos resultados y los alemanes iban a aprovechar el mal momento de los Gunners.

El partido comenzó con el Arsenal dominador de la pelota, pero sin generar peligro, por el lado del Frankfurt esperaban detrás de mitad de cancha. Los dirigidos por Unay Emery empezaron mejor, con una presión alta y algunas situaciones claras para adelantarse en el marcador, la más clara fue de Martinelli quien remato dentro del área chica, pero el arquero la saco en la línea y luego Saka iba a tener otra clara, pero no pudo con el arquero en el mano a mano.

Hasta que la gran figura del equipo aparecería, y si estamos hablando de Aubameyang que, a los 46 minutos y antes que finalice la primara parte la pelota le quedaría servida para sacar un fuerte remate que dio en el travesaño y luego entro.

Pero en la segunda todo fue a favor del Frankfurt, desde el dominio de la pelota hasta la presión que ejerció el conjunto alemán y que daría frutos a los 10 minutos de haber iniciado la segunda parte, cuando Kamada logro igualar el partido con un potente remate desde el borde de área sin nada que hacer para el arquero argentino Emiliano Martínez.

Y con un claro dominio de la visita, lograrían pasar arriba en el marcador a los 63 minutos nuevamente por medio del japonés Kamada, la figura de la tarde que gracias a un rebote luego de un córner daba vuelta la historia.

Luego el desarrollo del partido fue controlado por completo por el Eintracht, dejando sin posibilidades al Arsenal de buscar el empate e incluso el elenco alemán dominio con tranquilidad la pelota y las acciones hasta el final del encuentro.

De esta forma, el Arsenal sigue arriba con 10 puntos y en la última fecha recibirá a Standard Lieja que cuenta con 7 unidades. La única forma de que puedan quedar eliminados es con una goleada en contra de 5-0, algo que parece imposible. En tanto el Eintracht Frankfurt suma 9 puntos y solo tiene que vencer al Vitoria Guimaraes para asegurar la clasificación.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios