El dragón se prende

Defensores le dio vuelta el partido a Chacarita como local y venció por 2 a 1 con goles de Goux y Olivares. Sánchez había abierto el encuentro para los funebreros. Con este triunfo, Defensores llegó a 22 puntos y se prende en la pelea, por su parte, Chacarita se hunde en la tabla.



En la previa del partido se enfrentaban 2 equipos con un diferente presente: Defensores llegaba con un invicto de 10 partidos, mientras que el Funebrero venía de caer como local por 3 a 0 frente a Tigre. En el comienzo del partido, Chaca presionaba, pero la pelota la manejaba el Dragon, quien estuvo cerca de abrir el arco con un cabezazo de Goux, que salvaba Tripodi. A los 12 minutos, y tras una gran jugada preparada, Insua tiro el centro y lelgo solo Salvador Sanchez para definir al gol. Chaca abría el partido en la primera jugada de peligro. Minutos después, llegaría el empate de Defensores, el cual llego tras una sucesión de varios remates en el área visitante, y que culmino con el gol de Luciano Goux, con Tripodi quedando descolocado en el remate. A los 25 minutos, Chacarita tuvo el segundo con un centro de Cano, en el que Da Campo remato arriba del travesaño. Pocos minutos después, se armó la polémica en el partido tras una jugada de Lucas Cano en la que eludió al arquero Giovini pero en la que cayó en el área tras un cruce de Martinez Montagnoli. Cuando poco pasaba el partido, Juan Olivares anotó el segundo para el Dragón con un golazo desde fuera del área. Después del segundo gol, Chaca tuvo su chance con un remate de Cano que contuvo Giovini en 2 tiempos. Finalizaba la primera parte con el local ganando por 2 a 1 en un partido parejo, en el que ambos eran protagonistas.

El comienzo del segundo tiempo tuvo un baldazo de agua fría para los Funebreros, ya que a los 2 minutos, tras una mano de Lazarte en el área, Yamil Possi marco el penal. Matías Quiroga se hizo cargo del remate, el cual estrello en el palo. Chaca seguía con vida en el partido, y el Dragón se comenzaba a complicar. Un minuto después del penal, llegó la segunda polémica, tras el gol de Matías Quiroga anulado por offside. A partir de los 20 del segundo tiempo, Defensores se dedicó a defender y a buscar liquidar el partido de contra, mientras que Chaca fue a la búsqueda del empate, pero sin éxito.

Defensores llegó a su onceavo partido invicto y se comienza a prender en la pelea por el campeonato, mientras que Chacarita sumó su segunda derrota consecutiva y se hunde en la tabla. La próxima fecha Defensores visitará a Brown de Adrogue, mientras que Chacarita recibirá a Quilmes.


Cronista: Matías Ariel Yagüe
Twitter: @mati_yague




Comentarios

Publicar un comentario