Duelo para romper rachas

Godoy Cruz recibe a Independiente a partir de las 20 horas en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 13 de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Ariel Penel. 



El Tomba y el Rojo quieren despegar y para eso intentarán conseguir los tres puntos. El conjunto visitante para acercarse al lote de arriba y el elenco mendocino para salir del último puesto de la tabla.

En su peor campaña desde que está en primera, Godoy Cruz intentará terminar el año de la mejor manera posible, que es tratando de conseguir puntos para no sufrir con los promedios el año que viene.

La fecha pasada no pudo contra un Rosario Central muy sólido y terminó perdiendo por 5 a 2 en el Gigante de Arroyito. Con respeto a ese partido el DT tombino, Daniel Oldrá, hará una sola modificación, ingresará Joaquín Varela por el expulsado Nahuel Arena, y Néstor Breitenbruch pasará a jugar de lateral por derecha.

Del otro lado está Independiente, que viene en levantada después de la salida de Sebastián Becaccece. El Rojo viene de ganar el clásico frente a San Lorenzo con dos goles de Silvio Romero. Pero va a tener un desafío importante en la tarde noche mendocina, porque el conjunto de Avellaneda hace más de medio siglo que no puede ganar en Mendoza. El último triunfo fue en 1969 por el Torneo Nacional. Mientras que nunca ha podido derrotar al Tomba a domicilio y hoy buscará romper esa racha.

Para el encuentro de hoy, Berón hará dos cambios. Nicolás Domínguez volverá a ser titular después de más de dos meses, ingresará por Pablo Pérez que llegó a la quinta amarilla en el clásico. El otro que regresa es Domingo Blanco que reemplazará al colombiano Andrés Roa.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Fabián Henríquez, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez; Leandro Vella, Juan Brunetta, Santiago García. DT: Daniel Oldrá.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domínguez, Lucas Romero, Domingo Blanco, Martín Benítez; Cecilio Domínguez, Silvio Romero. DT: Fernando Berón.


Hora: 20:00
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza




Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13

Comentarios