Duelo para despertarse

Almagro y All Boys se vuelven a enfrentar luego de dos años, el encuentro tendrá lugar el sábado desde las 15:30 en el Estadio Tres de Febrero, será dirigido por Carlos Gareano y televisado por TyC Sports Play.


El tricolor recibirá al Albo por la decimosegunda fecha del campeonato de Primera Nacional, con un presente malo en ambos conjuntos y el objetivo de salir de la zona de descenso.

El equipo del "Gato" Esmerado no levanta cabeza, perdió sus últimos dos duelos, ante Atlético Rafaela y San Martín de Tucuman el partido pendiente de la primera fecha.

Cosecha ocho puntos donde consiguió una sola victoria ante Quilmes, cinco empates y cuatro derrotas con seis goles a favor y diez en contra, además debe un partido de la fecha ocho frente a Tigre.

Para este encuentro el entrenador planea cuatro modificaciones en el equipo, respecto de lo que fue la ultima caída frente a Atlético Rafaela, Basualdo por Jaque, Bossio por Rueda, Wilchez por Herrera y Coscia por Suarez.

Foto: (@caallboys).

El equipo de floresta en cambio, hace seis partidos que no pierde, pero acumula una victoria y cinco empates al hilo. Contiene nueve puntos con una victoria ante Atlético Rafaela, seis empates y cuatro derrotas, con seis goles a favor y trece en contra.

Para este duelo Jose Romero analiza dos variantes en el once titular que enfrento a San Martín de Tucuman, Ibáñez por Guevara y Agüero por Parra que sufrió una sobrecarga muscular, además el Tribunal de Disciplina de AFA le anulo la tarjeta roja a Martínez por el penal de la fecha anterior y será titular.

Ambos equipos tiene una sola victoria en el campeonato, y poco promedio de gol, de empatar, dejarían por el momento a Brown de Adrogue en la ultima posición, hasta que juegue su duelo en esta fecha.


Almagro, posible formación (4-2-3-1): Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio; José Mendez, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia. DT: Gastón Esmerado

All Boys, posible formación (4-2-3-1): Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Daniel Ibáñez; Facundo Callejo, Sebastián Navarro, Marco Iacobellis; Lucas Agüero. DT: José Romero

Historial: Se enfrentaron en 96 ocasiones, Almagro ganó 34 veces y convirtió 153 goles, All Boys lo hizo también 34 veces y convirtió 137 goles, empataron en 28 partidos.
El último enfrentamiento: fue el 15 de octubre de 2017 por la fecha 5 de la Primera B Nacional, ese tarde fue victoria del tricolor por 2 a 0.

Estadio: Tres de Febrero, Jose Ingenieros, Provincia de Buenos Aires.

Árbitro: Carlos Gareano.
1er asistente: Maximiliano Castelli.
2do asistente: Hernán Vallejos.

Horario: 15:30.

Televisión: TyC Sports Play.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Comentarios