Duelo de Tricolores

Brown de Adrogue recibe a Chacarita Juniors este sábado desde las 15:30 en el Estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y televisado por TyC Sports Play.


El tricolor se enfrentará al funebrero por la decimoprimer fecha del campeonato de la Primera Nacional, con un presente muy regular en ambos, intentaran ganar para escapar de los últimos puestos.

El equipo de Pablo Vico tiene una racha negativa, hace dos partidos que no gana, viene de caer ante Deportivo Riestra en condición de visitante y empatar el ultimo partido de local frente a Sarmiento por 1 a 1.

Tiene nueve puntos en diez partidos jugados, dos victorias, tres empates y cinco derrotas, con nueve goles a favor y trece en contra. Busca ganar su primer partido de local. Su ultima victoria fue frente a Villa Dalmine en Campana por 2-1 en la fecha ocho.

Para este encuentro el director técnico planea varios cambios en el equipo respecto a la derrota frente a Riestra, Echeverria (el nuevo refuerzo del club que cumplió una suspensión por doping en Colombia) ingresaría en lugar de Cosciuc, Silva y Bonacorso por Burgos y Coronel, por ultimo Linas en lugar de Cadenazzi que fue operado de meñiscos.


Por el lado de la visita, hace dos partidos no pierde, ganó su ultimo partido frente a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 y empató frente a Riestra 1-1, ambos de local.

Contiene diez puntos en diez encuentros, dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, siete goles a favor y catorce en contra. Intentará conseguir su primera victoria de visitante.

Para este partido Jose Maria Bianco hará dos variantes en el once que viene de vencer a Gimnasia de Mendoza, por un lado Zacarías Moran Correa ingresaría en lugar de Rivero y Cano ocuparía el lugar de Bailone en la delantera funebrera.


Brown de Adrogue, posible formación (4-4-2): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverria, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Ivan Silva, Ivan Becker, Luciano Nieto; Matías Linas, Tomas Molina. DT: Pablo Vico.

Chacarita Juniors, posible formación (4-4-2): Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Zacarías Morán Correa, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro, Lucas Cano. DT: Jose Maria Bianco.

Historial: Se enfrentaron en 10 ocaciones, Chacarita ganó 6 y convirtió 25 goles, Brown ganó 3 y convirtió 12 goles, empataron 1 vez.
En Adrogue: Jugaron 4 veces, Brown ganó 2 (7 goles), Chacarita ganó 1 (3 goles) empataron 1 vez.
Primer encuentro: El 16 de mayo de 1981 por la fecha 11 de la Primera C, ese día el encuentro terminó 7-0 a favor de los funebreros en San Martín.
Ultimo encuentro: El 2 de marzo de este mismo año, en Adrogue, ganó Brown 3 a 0 por la fecha 18 del campeonato de Primera B Nacional.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogue, Provincia de Buenos Aires.

Arbitro: Luis Lobo Medina.
1er asistente: Juan Del Fueyo.
2do asistente: Nicolás Bravo.
4to arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Horario: 15:30.

Televisión: TyC Sports Play.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Comentarios