Duelo de necesitados

Por la fecha trece de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Deportivo Riestra en el Estadio Ciudad de Quilmes en un duelo clave por las aspiraciones de cada uno. El arbitraje estará encabezado por Adrián Franklin.





El "Cervecero" acumula 4 partidos seguidos siendo derrotados y se encuentra muy golpeado, por lo que el duelo del día de hoy es clave tanto para sumar puntos de cara a la clasificación a la Copa Argentina como para recuperar la confianza de la gente. Leonardo Lemos realizaría una sola variante por lesión. Vuelve el capitán Alan Alegre que ingresa por Carlos Matheu, quien se retiró con una molestia en la práctica de ayer.

Por su parte, Riestra acumula dos empates en los últimos dos encuentros y se encuentra en la última posición que ingresa al reducido por el ascenso a la Superliga, por lo que debe seguir sumando puntos para mantenerse en lo más alto. Guillermo Duró no realizaría variantes y serían los mismos once del encuentro frente a Defensores de Belgrano.

Estas son las posibles alineaciones:

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Alejandro Altuna, David Drocco, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Facundo Bruera y Leandro González.

DT: Leonardo Lemos.

DEPORTIVO RIESTRA: Fernando Lugo; Eric Tovo, Mauricio Soto, Óscar Velasco, Yeison Murillo; Sebastián López, Gonzalo Bravo, Gastón Montero, Maximiliano Brito; Braian Sánchez y Matías Zaninovic.

DT: Guillermo Duró.

El partido se disputará a las 17:00 con el arbitraje de Adrián Franklin, acompañado por Ariel Scime, Nahuel Rasullo y Darío Sandoval.

El historial entre estos dos registra una victoria para el "Cervecero" y un empate (por Copa Argentina).

Comentarios