Dos equipos que necesitan la victoria

Instituto y Santamarina de Tandil jugarán hoy a las 19 horas en el Estadio Monumental de Alta Córdoba por la fecha 12 de la zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Sebastián Zunino y se verá por televisación de Tyc Sports Play.


La Gloria y Ramón Santamarina necesitan de una victoria que necesitan mucho para salir de la irregularidad que están pasando en el torneo.

Instituto lleva 5 partidos sin ganar y viene de perder 3 a 0 ante Gimnasia en Jujuy. Ramón Santamarina lleva 7 sin ganar, su última victoria, fue en la fecha 4 ante Brown de Adrogué. Su último partido cayó derrotado en Mendoza 1 a 0 con Gimnasia.
Damián Arce y Germán Estigarribia no participarán del partido por sufrir lesiones. El 10 no llego a recuperarse de su desgarro y Estigarribia sufrió una lesión en la práctica del jueves y no llega físicamente. Facundo Agüero se recuperó y puede jugar de titular.

La Gloria se encuentra en la 8ava posición con 13 puntos mientras que Santamarina tiene un punto menos que el albirrojo , 12 puntos en la tabla y 13 en la colocación de equipos.

Será un partido que será muy clave para los dos porque su presente no es el mejor para ambos sobre todo para el local Instituto que su objetivo es clasificar a la Copa Argentina 2020.

Probables Formaciones:

Instituto : Salort; Flores; Villegas o Agüero ;Erpen;Antonio; Sills; Silva; Bajamich; Braida; Apaolaza

DT: César Zabala

Santamarina : Papaleo; Scifo; Barsottini; Piñero; Kruspzky; Iturra; Arregui; González; Acevedo; Depietri; Michel

DT: Fernando Quiroz 

Hora: 19

Estadio: Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, local Instituto 

TV: Tyc Sports Play por streaming

Árbitro: Sebastián Zunino

Por Lisandro Uribe Echevarría

Twitter: @LichaUribe

Comentarios