Dijon sorprendió y derrotó al PSG

En el primer compromiso correspondiente a la duodecima fecha de la Ligue 1 de Francia, Dijon, equipo que pelea por la permanencia en la primera división, venció al Paris Saint Germain por 2-1, causando sorpresa a propios y extraños. Mbappé abrió la cuenta para la visita, mientras que Chouiar y Cádiz, dieron vuelta el resultado.



En el fútbol no hay nada escrito, según dijeron medios extranjeros que hicieron eco de esta estrepitosa derrota del PSG ante un Dijon que horas antes del partido, marchaba último en la tabla de posiciones y con menores chances de sumar unidades ante el líder del certamen.

El conjunto parisino, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, abrió el marcador a los 19 minutos gracias al tanto de Kylian Mbappé. Sin embargo, cuando el PSG se disponía a marcar el segundo tanto para agrandar diferencias, el Dijon encontró recuperación e igualó el partido a segundos de finalizar la primera etapa con el tanto de Mounir Chouiar.

Dijon salió con un empuje animico a afrontar la segunda parte del compromiso y la aprovechó desde el vestuario, ya que tras una jugada individual y con gambetas incluidas, el venezolano Jhonder Cádiz marcó el 2-1 y el equipo mantuvo la ventaja hasta el final del partido, siendo así, una de las grandes sorpresas de la temporada, debido a que el último de la tabla venció al primero, y de yapa, Dijon salió de la zona roja de descenso.

Comentarios