Diferentes presentes.

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibe a Independiente de Rivadavia por el marco de la fecha N°13 de la Primera Nacional.




Con el arbitraje de Julio Barraza y transmisión de TyC Sports, el 'gasolero' y la 'Lepra' se enfrentarán a partir de las 21:15 horas. El local para prenderse en los primeros puestos y la visita para no perderles pisada. 


Temperley lleva un andar más que bueno, cosecha 4 victorias consecutivas. En la fecha N°12 venció en condición de visitante a Platense por 1 a 0, con gol de Nicolás Messiniti. El 'Celeste' no conoce la derrota desde la sexta fecha, dónde cayó derrotado por 2-1 frente a Estudiantes BA de local. 
Los de Walter Perazzo provisoriamente están 6to con 21 puntos, acumulando 6PG, 3PE y 3PP.  
Perazzo como en los últimos encuentros saldría con los mismos XI.

Mientras Independiente de Rivadavia llega tras ganarle por 2-1 a Deportivo Morón en el Bautista Gargantini. Cortando un racha de 5 encuentros sin conocer la victoria.
Los de Matías Minich se encuentran décimo en la tabla de la Zona 1 con 14 unidades. Un total de 4 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. 
El interino Minich volvería a repetir el equipo que le ganó al 'gallo'. 

HISTORIAL: Disputaron 3 encuentros, 2 de ellos fueron victoria para Temperley ambos en el Alfredo Beranger. El restante fue victoria para la 'Lepra' de local. 
Último enfrentamiento temporada '18/'19 fecha 13, fue triunfo por 2a0 del 'gasolero'. 

PROBABLES XI: 
Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Banduciel; Mauro González y Nicolás Messiniti. 

Independiente de Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio y Gonzalo Klusener. 


Televisión: TyC Sports.



Por: Franco Muñoz (Franco_M1905).


Comentarios