Desastre culé en el Ciutat de Valencia

Los de Valverde se dejaron remontar un 0-1 en siete minutos ofreciendo una muy mala imagen ante un muy buen Levante en la segunda parte. 


El partido comenzó un poco espeso.Nadie controlaba el juego y el primer gol del partido llegó de penalti, en una internada de Semedo por banda izquierda que provocó un claro penalti de Miramón. Messi convirtió el penalti y este es ya el quinto partido consecutivo marcando.

Nada más marcar el 0-1, en el Barcelona se produjo el cambio de Luis Suárez por Carles Pérez. El uruguayo quedó tocado en el sóleo tras una jugada con Clerc y aunque intentó aguantar sobre el césped, acabó siendo sustituido por el canterano. Messi ocupó su lugar, Griezmann se cambió a la derecha y  Carles Pérez a la izquierda.

Las pruebas realizadas a Luis Suárez han confirmado una nueva lesión el sóleo de la pierna derecha; es la misma lesión que sufrió en el streno de liga en San Mamés, el uruguayo estará unas 3 semanas de baja.

Messi rozó el segundo antes del descanso, pero Miramón evitó el gol en la misma línea. El Levante recuperó el ánimo en el descanso y salió muy fuerte en la segunda mitad; El primer gol granota llegó tras un mal despeje de Piqué en defensa, que propició una ocasión local  y Campaña lo aprovechó para igualar el partido.

No se habían ni sentado los aficionados locales tras celebrar el primero cuando Mayoral puso el 2-1 tras un zapatazo desde fuera del área. EL 3-1 definitivo se produjo tras un remate de Radoja que tocó en Busquets. El Levante pasó de ir perdiendo a ir ganando 3-1 en apenas 20 minutos.

Messi pudo dar la vuelta a la situación en el minuto 74 cuando marcó un gol tras driblar a Clerc y Aitor, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego previo de Griezmann.

Tercera derrota azulgrana en liga, que rompe su racha de siete victorias consecutivas; su próximo partido será el martes frente al Slavia de Praga.

-Narek Mnatsakanyan

Comentarios